Más artículos de interés
Sun, 31 May 2026 13:40:22 +0200
Y, en Valencia, sigue la fiesta.... en honor de la Santa Madre
Desde hace ya bastantes años, tiene lugar una bonita y sencilla tradición, en honor de la Santa Madre. Y es que, d. José Ricardo, nuestro párroco, acompañado de un buen número de fieles, la han condecorado con una corona de laurel. Como casi siempre, un sol radiante se ha encargado de engalanar la celebración.
En nuestra parroquia de Santa Mónica, se ha celebrado la Misa solemne en honor de la Santísima Trinidad y, al finalizar, los fieles han podido acercarse a venerar la reliquia de Sta. Teresa Jornet.
Seguidamente, en la plaza, han ofrendado una corona de laurel ante su imagen, con la que quieren agradecer la presencia viva, cercana, entregada... de las Hermanitas. Y mostrar, al mismo tiempo, su gratitud, cariño y reconocimiento porque llevamos, a todos los sitios donde estamos presentes, a la Virgen de los Desamparados. Y, como buenos valencianos, es un honor saber que la Virgen bendice y cuida con Amor maternal tantos rincones del mundo.
Y, para concluir el acto "de manera oficial", no podía faltar una festiva traca valenciana.
¡¡Gloria y alabanza a la Santísima Trinidad!! ¡Feliz día a todos!
En nuestra parroquia de Santa Mónica, se ha celebrado la Misa solemne en honor de la Santísima Trinidad y, al finalizar, los fieles han podido acercarse a venerar la reliquia de Sta. Teresa Jornet.
Seguidamente, en la plaza, han ofrendado una corona de laurel ante su imagen, con la que quieren agradecer la presencia viva, cercana, entregada... de las Hermanitas. Y mostrar, al mismo tiempo, su gratitud, cariño y reconocimiento porque llevamos, a todos los sitios donde estamos presentes, a la Virgen de los Desamparados. Y, como buenos valencianos, es un honor saber que la Virgen bendice y cuida con Amor maternal tantos rincones del mundo.
Y, para concluir el acto "de manera oficial", no podía faltar una festiva traca valenciana.
¡¡Gloria y alabanza a la Santísima Trinidad!! ¡Feliz día a todos!
Noticias