Más artículos de interés
Sun, 24 May 2026 18:25:29 +0200
¡Amparadnos, oh María, y llevadnos al Señor!
En la Casa Madre de Valencia hemos tenido la dicha de celebrar la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad y de nuestra Congregación, con gran solemnidad y cariño, y con toda suerte de detalles.
Y, como broche de oro, unos días después, pudimos acercarnos al popular besamanos que tiene lugar en su Basílica.
Y así, un gran grupo de hermanitas, ancianos, algunos de nuestros trabajadores y muchos voluntarios, peregrinamos hasta allí para, con este precioso y sencillo gesto, manifestarle todo nuestro amor y devoción.
Además, tuvimos la dicha de, al llegar, poder ofrecer un saludo cordial a nuestro arzobispo, d. Enrique Benavent.
Sabemos que la Virgen siempre nos acoje como a hijos muy amados, y estamos seguros de que, a su lado, nunca nos sentiremos desamparados. Y por ello, le cantamos con esa preciosa frase que reza en uno de sus himnos: ¡Amparadnos, oh María, y llevadnos al Señor!
Aquí os ofrecemos un pequeño vídeo que hemos hecho como recuerdo












Y, como broche de oro, unos días después, pudimos acercarnos al popular besamanos que tiene lugar en su Basílica.
Y así, un gran grupo de hermanitas, ancianos, algunos de nuestros trabajadores y muchos voluntarios, peregrinamos hasta allí para, con este precioso y sencillo gesto, manifestarle todo nuestro amor y devoción.
Además, tuvimos la dicha de, al llegar, poder ofrecer un saludo cordial a nuestro arzobispo, d. Enrique Benavent.
Sabemos que la Virgen siempre nos acoje como a hijos muy amados, y estamos seguros de que, a su lado, nunca nos sentiremos desamparados. Y por ello, le cantamos con esa preciosa frase que reza en uno de sus himnos: ¡Amparadnos, oh María, y llevadnos al Señor!
Aquí os ofrecemos un pequeño vídeo que hemos hecho como recuerdo












Noticias