Hermanitas de los Ancianos Desamparados

Joven

 

Joven, ¿te sientes llamada a dar y entregar tu vida a Jesús, y así hacer más feliz y humana, la vida de nuestros ancianos?          

 

Ellos te necesitan para poder caminar, para sentirse acompañados, para que le contagies tu juventud y tu vida y nosotras te abrimos las puertas de nuestra casa para ayudarte a responder a la llamada del Señor cuando sientas que te dice: “Sígueme”.

A discernir cuál es tu vocación  te ayudará el tener una relación diaria con Jesús, escucharlo en silencio ante el sagrario y en tu propia intimidad; hablarle, frecuentar los Sacramentos. Mantener esta relación familiar con el Señor es como tener abierta la ventana de tu vida para que él te deje oír su voz, qué quiere de ti.

Si deseas conocernos y experimentar nuestra vida o recibir más información   puedes  ponerte en contacto con nosotras en la siguiente dirección:

C./ Madre Teresa Jornet, 1
46009 Valencia (España)  

Telf.: 963 479 250

Puedes hacerlo también a través del formulario de contacto de la web o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos que encontrarás en la sección "dónde estamos".                                                                                                           

Contacto:

C/ Madre Teresa Jornet, 1
46009 VALENCIA

Tel.: 96 347 92 50
Fax: 96 348 93 56