Hermanitas de los Ancianos Desamparados

Noticias

Gran solidaridad en el Hogar Nª Sª del Pino de las Palmas de Gran Canaria

Gran sentido de solidaridad unida a la preocupación por la erupción volcánica iniciada el 19 de septiembre en la isla La Palma se vive en el Hogar.

Leer más

26 de noviembre de 2021

del 4 al 8 de diciembre

Las hermanitas vuelven a organizar en pequeños grupos y con las medidas convenientes, las experiencias personales que anteriormente se organizaban.

Leer más

18 de noviembre de 2021

Recordando tiempos

Recordando viejos tiempos en el Hogar santa Teresa Jornet de Valencia

Leer más

15 de noviembre de 2021

Las Hermanitas a la Virgen de Covadonga

La Virgen de Covadonga estrena un manto, regalo de las hermanitas de las casas de Asturias, en nombre de la Congregación.

Leer más

25 de octubre de 2021

Desde el Hogar Nuestra Señora del Pino de las Palmas de Gran Canaria

Si siempre el equipo de animación social del Hogar Nuestra Señora del Pino de las Palmas de Gran Canaria se ha preocupado de que nuestros Mayores participen en diversas actividades, en estos duros tiempos ha incrementado su esfuerzo para contrarrestar...

Leer más

17 de octubre de 2021

Nos ha visitado la Virgen

Hemos disfrutado con presencia de la imagen de la Inmaculada de la peregrinación “Madre ven”. La hemos querido recibir como una verdadera visita, al estilo de como visitó al apóstol Santiago a la orilla del Ebro,

Leer más

14 de septiembre de 2021

Madre ven

“El primer día de mayo iniciaba su andadura por España una bella imagen de la Virgen Inmaculada. Comenzaba así la peregrinación “Madre Ven” impulsada por un grupo de laicos y sacerdotes que recuerda la visita de la Virgen al Apóstol en el Pilar

Leer más

9 de septiembre de 2021

Gracias por la bendición de una larga vida

Nos unimos a la oración del Papa Francisco con los ancianos del mundo

Leer más

23 de julio de 2021

Profesión perpetua en la Casa madre

Nuevamente, las circunstancias debidas a la pandemia, han aconsejado que nuestras hermanas emitieran sus votos perpetuos en la Casa madre.

Leer más

16 de junio de 2021

Desde el Hogar Sequera de Burjasot

Este año tan complicado nos ha enseñado lo importante que es poder estar cerca de los nuestros para recibir y transmitir afecto y compañía, algo que en el caso de las personas mayores cobra todavía mayor sentido.

Leer más

19 de abril de 2021