Hermanitas de los Ancianos Desamparados

volver

Feliz Navidad

 

En medio de la alegría y villancicos que se dejan sentir, las Hermanitas les felicitamos la Navidad.

Jesús viene para nosotros. Viene a nuestro mundo para darnos fuerza y generar nuevas posibilidades; viene a sacar la bondad y ternura que hay en nosotros para descubrirle allí donde nace: en los lugares y personas pobres; viene donde se lucha por el amor, la verdad y la justicia; viene a recordarnos nuestra misión de mensajeros de la alegría y la esperanza; viene para derrochar amor y ternura en un mundo dividido por el odio, las guerras, el hambre…; viene para curar nuestro corazón y llenarlo del fuego de Su amor… Y todo ello, al lado de María la Virgen fiel, la que supo guardar todos los secretos en su corazón de Madre.

Y con Ella, nuestra Sta. Madre Teresa que en este 175 aniversario de su nacimiento vuelve a decirnos a todas sus hijas y también a vosotros: “Deseo felicitar a Uds. las Pascuas de Navidad, deseándoles, con el mayor afecto de mi corazón, las disfruten con la mayor felicidad, y que el divino Niño Jesús enriquezca sus almas con esa santa paz que, con tanto amor, vino a traer a la tierra para comunicar a sus criaturas y encenderlas en las llamas de su divino y santo amor”. Con estos deseos ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Que Dios les bendiga todos los días del 2019.

Enlace del Belén de la Casa madre publicado en: https://www.hortanoticias.com/hermanitas-de-los-ancianos-desamparados-belen/