Hermanitas de los Ancianos Desamparados

volver

En Fontibón (Colombia) y en Lima (Perú)

 

Entre los diveros lugares que el día 15 del pasado octubre varias hermanitas han dado pasos adelante en el seguimiento de Jesús en nuestra Congregación hacemos mención de lo vivido en Fontibón –Bogotá- Colombia  y en Lima (Perú) a través de un video de la ceremonia que nos envían.

Mensaje de felicitación que les envió nuestra Madre general, sor Mª Purificación de Santa Elena Castro:

Les deseo mis queridas hermanitas que cada día profundicen en el camino que Dios soñó para cada una de ustedes desde toda la eternidad –con amor eterno te amé, Jeremías 31,3- y saque lo mejor de sí para recorrerlo sabiendo que en este camino no van solas, Jesús Resucitado quiere compartir, con cada una de ustedes su vida; es el confidente, el amigo, el esposo, con el que deben identificar sus pasos hasta configurarse plenamente con sus sentimientos. De esta manera, sus vidas de consagradas como Hermanitas demostrarán, en el servicio a los Ancianos que el Señor ponga a su cuidado así como a toda persona que se relacione con Uds., su Amor en acción.

También tenemos presentes en nuestro recuerdo a las Hermanitas que hoy celebran sus bodas de Oro y Plata en esa Provincia, con un camino de FIDELIDAD ya recorrido, cargado de méritos y gracias. Nos unimos a su acción de gracias por el don de la PERSEVERANCIA.

Pasen todas un día muy Feliz, disfrutando en fraternidad y dando gracias a Dios por este don de la vocación que hemos recibido, saboreando en nuestro interior la presencia viva de Jesús que quiere llenar de sentido nuestra vida.

Que María, la Virgen Fiel, nos acompañe en este caminar siguiendo los pasos de Jesús; de su mano marcharemos seguras entonando nuestro FIAT, sostenido en medio de los aconteceres cotidianos.

Con la alegría y gozo de sabernos familia congregada por el señor, reciban mi más cordial FELICITACIÓN Y ENHORABUENA".

 

De Fontibón            De Lima